Los mejores programas de afiliados para ganar dinero online en 2022

Para rentabilizar tu blog y tus redes sociales puedes vender productos y servicios de terceras empresas por medio del marketing de afiliados.

¿Cómo funciona el marketing de afiliados?

Cuando una empresa lanza o vende un producto, el afiliado lo difunde con su enlace en su blog, en sus redes sociales o por email marketing, el cliente hace clic en el enlace y realiza la compra, el enlace es rastreado por la empresa productora que cobra la venta y le paga al afiliado su comisión.

¿Qué debo hacer para ser afiliado?

Para ser un afiliado debes seleccionar programas de afiliación a los cuales unirte, crear contenido de valor para tu audiencia, conseguir muchas visitas a tu blog, obtener clics en tus enlaces de afiliado y que los clics se conviertan en ventas.

¿Cómo se gana dinero con los enlaces de afiliados?

Existen 4 tipos de remuneración, son estos:

Coste por click – CPC:

Cada vez que un lector de tu blog haga clic en un anuncio, banner, o enlace, recibirás remuneración.

Coste por mil impresiones – CPM:

El afiliado es remunerado cuando la publicidad alcanza mil visualizaciones.

Coste por venta – CPV:

Obtendrás tu comisión de afiliado cuando tu enlace genera ventas.

Coste por acción – CPA:

Recibirás remuneración cada vez que un usuario realice alguna acción a través de tu enlace de afiliado, como por ejemplo; solicitar un presupuesto o registrarse.

Lista de programas de afiliados

Para que comiences a ganar dinero con el marketing de afiliados, aquí te dejo una relación de los programas de afiliación más rentables que mejor funcionan, para que puedas ir probando.

Raiola Networks

Astra Theme

Elementor

Fiverr

Hotmart

Udemy

Domestika

SemRush

HubSpot

Printful

Conclusión:

Con el marketing de afiliados, recomiendas servicios, productos físicos y productos digitales de terceros a cambio de una comisión. Además el marketing de afiliación es uno de los modelos de negocio online que te da más posibilidades de generar ingresos pasivos con tu blog.

Conviértete en afiliado y recibe una comisión por cada venta, desde hoy.


Si necesitas una web o un blog y no quieres crearlo desde cero tú mismo, podemos encargarnos nosotros, CLIC AQUÍ para más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.