3 maneras de mejorar tu página web
Descubre las tres formas para mejorar rápidamente el diseño y funcionalidad de una página web desactualizada.

1. Cambiar fuentes
Si tu página web se ve un poco desactualizada u obsoleta, las fuentes son una forma rápida y efectiva de inyectarle un nuevo aire a tu diseño. Encontrar la combinación de fuentes perfecta puede ser complicado, pero nuestro Pinterest podrás encontrar un tablero con algunas combinaciones de fuentes favoritas. Puedes verlas aquí.
2. Integrar llamadas a la acción
Una llamada a la acción es lo que llevará al visitante de tu página web al siguiente paso. Asegúrate de que todas las páginas de tu web tengan una llamada a la acción clara y muy obvia. En lugar de usar una llamada a la acción vaga como “aprender más”, sé directo y usa palabras como “compra ahora”, “regístrate”, etc.
3. Actualizar imágenes y vídeos
Las imágenes y los vídeos personalizados combinados con los elementos del diseño de forma adecuada, funcionan en conjunto para crear un sitio web bonito y fácil de usar. Una excelente manera de arreglar tu página web es añadir nuevas imágenes y vídeos a las páginas de tu web.
Recomendación para mejorar tu página web:
Si quieres mejorar tu presencia online pero no tienes tiempo para hacerlo tú mismo, necesitarás delegar este trabajo en un profesional que pueda hacerlo por ti.
Si necesitas una web o un blog y no quieres crearlo desde cero tú mismo, podemos encargarnos nosotros, CLIC AQUÍ para más información.