Los 10 temas más vendidos de Themeforest

La primera impresión es la que cuenta y no hay una segunda oportunidad. Si no puedes estar más de acuerdo, te interesa leer este artículo hasta el final.

Este es un post muy útil si te estás planteando comprar un tema Premium para tu WordPress.

Para que un lector se lleve una buena primera impresión de nuestra web o blog, deberás elegir un buen tema con un diseño profesional, un estilo adecuado para los contenidos y que además tenga las funcionalidades necesarias para que tu negocio online sea un éxito.

Para ayudarte a elegir el tema más adecuado para la web de tu empresa o tu blog personal, aquí te muestro los 10 temas más vendidos de Themeforest para utilizar en una web diseñada con WordPress. Estos temas cuentan con optimización SEO, diseño responsive (adaptado a todos los dispositivos: portátiles, iPads, iPhones, smartphones) y Drag and Drop Page Builders (constructores de arrastrar y soltar).

Aquí está la lista con las 10 mejores plantillas Premium para WordPress. ¡Elige ahora uno de los mejores temas WordPress para tu web o blog!

 

1. Avada

Avada es una estupenda plantilla 100% responsive y retina (HD), cuenta con un potente panel de gestión, fondos y colores ilimitados, 5 estilos de diseño de cabecera, está desarrollado en HTML5 y CSS3, no en vano es el tema más vendido de Themeforest.

 

2. Flatsome

Tema multipurpose para WordPress y WooCommerce con una experiencia de usuario increíble. SEO optimizado. Preparado para WPML con los archivos .po incluidos. Con generador de páginas de arrastrar y soltar. Permite ocultar el carrito y la función de pago, para tener tu tienda online como un catálogo.
Flatsome incluye child theme, además de contenido de demostración.

 

3. The7

The7 es el tema para WordPress más personalizable del mercado. Sus más de 1000 opciones de temas permiten crear casi cualquier diseño imaginable. Presenta una integración completa y perfecta con WPBakery Page Builder (Visual Composer) y Ultimate Addons.

Con el tema The7 viene incluido WPBakery Page Builder, Ultimate Addons, Slider Revolution, The7 Elements, Go Pricing Tables y ConvertPlus. Además es totalmente compatible con los plugins más populares: WooCommerce, WPML, Yoast SEO, All in One WP Migration, W3 Total Cache y muchos más.

 

4. BeTheme

BeTheme es uno de los temas más completos de venta en Themeforest, Este tema para WordPress con panel de opciones avanzadas, es totalmente personalizable. Brinda posibilidades ilimitadas con sus más de 650 sitios web prediseñados y  con su constructor integrado para que te sea muy fácil y rápido crear tu página web.

BeTheme tiene un diseño de de alta resolución y es responsive.

BeTheme es un tema compatible con los plugins: WPML, BuddyPress, WooCommerce, bbPress, Gravity Forms, Easy Digital Downloads, Events Calendar, Visual Composer.

 

5. Bridge

Bridge es un tema para WordPress multipurpose, responsive, perfecto para ti, tanto si eres creativo como si eres un abogado, un médico o un autónomo que busca un tema para su página web profesional o para crear su blog personal.

 

6. Uncode

Uncode es uno de los mejores temas de WordPress y WooCommerce para páginas web creativas y portfolios de autónomos y agencias. Dispone de más de 70 diseños de demostración. Uncode Website Builder incluye plantillas responsive gratuitas y permite editar sus páginas sin tocar una sola línea de código.

Uncode es un tema limpio, moderno y adecuado para agencias, autónomos, diseñadores web, desarrolladores, blogueros, fotógrafos, arquitectos, periodistas, artistas, músicos, restaurantes y tiendas online.

7. WoodMart

WoodMart es un tema de WordPress optimizado para crear tiendas online con WooCommerce. Proporciona una interfaz súper rápida para la mejor experiencia de usuario.

8. Porto

Porto es un tema de WordPress adecuado para cualquier página web de negocios y WooCommerce. Porto proporciona muchos elementos y potentes funciones para configurar todo lo que quieras.  El tema Porto garantiza un rendimiento súper rápido que es esencial para su negocio y tiendas online.

9. Enfold

Enfold es un tema de WordPress limpio, muy flexible y totalmente responsive, adecuado para páginas web de tiendas y usuarios que desea mostrar su trabajo en un portfolio ordenado . El tema Enfold está construido sobre el fabuloso Avia Framework y si por lo necesitas ofrece soporte para el plugin WPML.

10. Newspaper

Newspaper es un tema de WordPress excelente, rápido, sencillo, optimizado para SEO y espectacularmente versátil. Es un tema ideal si tienes una página web de noticias, un periódico, una revista o un blog. Newspaper es compatible con vídeos de Youtube, WooCommerce, bbPress Foro, BuddyPress y Buddy Press.

Conclusión:

Para elegir el mejor tema WordPress para diseñar tu web de empresa o blog de marca personal debes escoger la plantilla que mejor se ajuste a la temática del contenido.

A partir de unos 40 €, puedes comprar temas premium en portales de proveedores de plantillas de prestigio como Themeforest.


Si necesitas una web o un blog y no quieres crearlo desde cero tú mismo, podemos encargarnos nosotros, CLIC AQUÍ para más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.