Idea de negocio poco explotada en 2022

Atraer a clientes potenciales y convertirlos en verdaderos clientes es un trabajo duro que supone mucho esfuerzo y dedicación.

Por esto hoy en este artículo te doy una idea de negocio que ayuda a cerrar tratos.

Si tú tienes experiencia construyendo relaciones a largo plazo con tus clientes y llegando a acuerdos, puedes enseñar a otros tus conocimientos creando un curso sobre las propuestas de ventas que cierran tratos.

Un curso enfocado en ayudar a emprendedores autónomos y dueños de agencias online, a llegar a acuerdos. Un curso que abra nuevos horizontes y nuevas perspectivas para cerrar tratos.

Un curso que muestre desde la primera llamada de ventas, la creación de una propuesta, la negociación con los clientes y hasta la facturación, además puedes añadir una guía de sistemas probados para poder cerrar tratos sin ser demasiado comercial, solo siendo excepcionalmente bueno en lo que haces.

¿A quién puedes dirigir un curso como este?

Autónomos, dueños de negocios y consultores, que quieran aprender a:

  • Implementar sistemas para comunicarse con los clientes potenciales y resolver sus problemas, haciendo que se sientan seguros y se decidan a contratarles.
  • Crear propuestas ganadoras para conseguir más clientes fácilmente.
  • Manejar objeciones y negociaciones como un profesional. Los ejemplos reales ayudan mucho.
  • Generar negocios a partir de clientes existentes aumentando el valor medio de vida de los antiguos clientes.

Conclusión:

Esta idea de negocio se trata de crear un curso que con los pasos correctos enseñe a tus alumnos a elaborar propuestas ganadoras que brindan más clientes y ayudan a generar más ingresos.

Si tienes conocimientos y experiencia profesional en cerrar tratos puedes ofrecer un curso sobre este tema.


¿Qué te parece esta idea de negocio?


Si necesitas una web o un blog y no quieres crearlo desde cero tú mismo, podemos encargarnos nosotros, CLIC AQUÍ para más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.