Envato Elements: Millones de recursos creativos para descargar

Millones de recursos creativos para diseñadores web WordPress. Si eres diseñador web necesitas tener en tu caja de herramientas los mejores recursos para crear tus contenidos y diferenciarte de tu competencia.

Si eres diseñador web, bloguero, diseñador gráfico o creador de contenido, tienes que conocer Envato Elements una plataforma donde puedes encontrar más de 57 millones de recursos: plantillas web, fotos de stock, música, mockups, infografías, plantillas de vídeo y plantillas de gráficos, con descargas ilimitadas para utilizar en tus proyectos creativos.

Muchos conocidos me comentan que les gustaría tener variedad de plantillas para diseñar páginas web, iconos, vídeos, fotos, pero van justos de dinero y no pueden adquirir estos activos digitales.

La plataforma de Envato Elements es una muy buena solución, porque por un módico precio puedes descargar recursos creativos ilimitados y lo más interesante es que el portal añade todos los meses nuevos elementos mientras mantiene el precio.

Envato Elements tiene disponibles más de 57 millones de recursos creativos clasificados por categorías.

Envato Elements millones de recursos creativos

Estas son las categorías principales:

Además de 12 archivos gratuitos cada mes que incluyen template kits, fuentes, vídeos, presentaciones y mucho más.

¿La suscripción de Envato Elements a quién va dirigida?

La suscripción a la plataforma de Envato Elements pueden sacarle provecho todos los profesionales creativos, tales como, diseñadores gráficos, diseñadores web, ilustradores, bloggers, community managers, YouTubers y creadores de contenido en general.

Términos de la licencia de Envato Elements

Los contenidos del portal de Envato Elements funcionan bajo una sola licencia de uso. que incluye los derechos comerciales para poder utilizar el elemento en un proyecto. La licencia se aplica por cada uso que hagas de ese activo, es decir, cada vez que descargues un elemento, obtendrás una licencia atemporal para un solo uso especificado, pero si quieres volver a usar un elemento, solo tienes que visitar tu sección de descargas y volver a registrar el elemento para un uso distinto, es decir, si necesitas utilizar el mismo elemento, deberás registrarlo cada vez.

La licencia de Envato Elements no permite la reventa de contenidos y por lo general tampoco se permite imprimir un logo de Envato Elements directamente a una gorra.

Conclusión:

Envato Elements es la plataforma que tiene todos los recursos que necesitas para crear contenido increíble, todo en el mismo sitio y en una sola suscripción de 14,50 € al mes, un precio más que asequible.
Con Envato Elements podrás crear páginas web profesionales, más rápido que nunca y sin arruinarte.

¿Has utilizado la plataforma de Envato Elements? Cuéntame tu experiencia en los comentarios. ¡Nos vemos por aquí!


Si necesitas una web o un blog y no quieres crearlo desde cero tú mismo, podemos encargarnos nosotros, CLIC AQUÍ para más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.