Diseño tiendas online

Para vender lo que quieras

Empieza a vender tus productos en internet con un ecommerce a tu medida creado con WordPress + WooCommerce.

La mejor tienda para
vender en internet

Con un diseño muy cuidado para causar buena impresión a la primera, proyectar profesionalidad, transmitir confianza y vender mejor.

Una tienda online puede abrir muchas puertas a tu negocio, porque cada día hay más usuarios conectados a internet.
Ofrecer tus productos a los clientes a través de una web, amplía tus posibilidades de vender y de obtener más ganancias.
Por todo esto, en Kuorebit creamos tu tienda online, mientras tú te cuidas de tu negocio.
Cuando la tienda esté terminada podrás añadir productos tú mismo. Si prefieres que lo hagamos nosotros, tienes la opción de contratar nuestro servicio de webmaster.

Diseño de Tiendas online

Pago único (sin cuotas)

Diseño de tiendas online en Mallorca

Las tiendas online que diseñamos se ven perfectamente en móviles, tablets y ordenadores. Están creadas con WordPress y son autoadministrables para que no dependas de terceros para realizar modificaciones.

Además te enseñaremos a gestionar tu tienda para que puedas sacarle el máximo partido.

Una vez finalizo el diseño, te daremos soporte por correo electrónico para resolver cualquier duda, de manera gratuita durante 30 días.

Te evitamos el trabajo y el esfuerzo de redactar los textos. Si tú no tienes tiempo o no quieres ocuparte, nosotros nos encargaremos de la redacción de los contenidos.

Si no tienes fotografías, utilizaremos bancos de imágenes libres de derechos de autor.

No incluye alojamiento y dominio (te ayudaremos a contratar).

Recomendamos Raiola Networks, el proveedor de hosting que nosotros utilizamos en nuestras propias paginas web.
Clic aquí para saber más.

Kuorebit

Ofrecemos nuestro servicio de diseño web de alta calidad, tanto a negocios de nueva creación, como a empresas consolidadas que quieren diferenciarse y destacar en internet. Trabajamos para que nuestros clientes se sientan orgullosos de su web y consigan sus objetivos.

En Kuorebit nos caracterizamos por la excelencia en la ejecución de los diseños, la vocación de servicio y el compromiso con nuestros clientes.

¿Necesitas una página web?

Si necesitas una web para impulsar tu empresa o tu marca personal, pide presupuesto gratuito y sin compromiso. ¡Contacta ahora!

Ir arriba