¿Cómo tener una web bien posicionada?

Breves consejos para mejorar la visibilidad de tu web en los resultados de búsqueda.

Una web no debe tener solamente buen aspecto. Su velocidad de carga tiene que ser rápida. Su contenido debe ser relevante para el usuario, útil y que perdure en el tiempo. También es muy importante que la navegación sea fácil e intuitiva.

El uso de keywords (palabras clave) tiene un papel crucial pues los rastreadores detectan mediante las palabras clave de lo que trata tu web y a quién va dirigida.

Los mejores lugares para añadir palabras clave son:
⇒ En el título de tu página web
⇒ En las etiquetas de encabezado
⇒ En la URL del sitio web
⇒ En los textos (Siempre hay que redactar los contenidos de manera natural, sin introducir un excesivo número de palabras clave que estén fuera de contexto).

Las redes sociales son tendencia para conseguir tráfico objetivo.

Una buena estrategia de comunicación en las redes te garantiza un incremento en el número de visitas, la gente comparte los contenidos con sus amigos y la visibilidad de tu web en internet aumenta.

Si utilizas diversos canales, sin duda llegarás a tu público objetivo.

Facebook y Twitter son indispensables para atraer al público en general.
⇒ LinkedIn es muy recomendable para webs de empresas y profesionales.
Pinterest es indispensable para webs de fotografía, arte y diseño.
Instagram es una red social ideal para dar a conocer tu negocio con contenidos visuales.

Aplicando estrategias SEO optimizarás tu web correctamente y conseguirás más visitas y clientes. Tu web tendrá una alta productividad y rentabilidad.

Si deseas mantenerte bien posicionado la mejor opción es contratar a un profesional especializado en estas funciones. Desde este enlace puedes contratar los servicios digitales que necesitas para mejorar el posicionamiento de la página web de tu negocio online.

Me encantaría que me dieras tu opinión sobre este tema. ¿De qué te gustaría que hablara en mis próximos artículos? No dudes en enviarme tu comentario.


Si necesitas una web o un blog y no quieres crearlo desde cero tú mismo, podemos encargarnos nosotros, CLIC AQUÍ para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.